2020-09-13
Un asesor de imagen personal NO es alguien que te cambie para convertirte en alguien más, o al menos, no debería ser así. Un asesor de imagen personal, debería ser alguien que se convierta en tu amigo y te ayude a potencializar tu yo sin cambiar tu esencia.
Imagina que la próxima semana tendrás una reunión muy importante. Te verás con algunos empresarios y posiblemente hagas buenos negocios. O tal vez te reunirás con un cliente muy importante, y tienes que verte increíble.
Que tal si en 15 días fueras a presentar la tesis de tu doctorado, o tendrás esa cita con el amor de tu vida donde seguramente te propondrá matrimonio. Aquí entra al rescate tu Asesor de Imagen personal !!!
En cualquiera de estos casos, y en miles de situaciones a lo largo de tu vida, la imagen personal que proyectas es de suma importancia, y aunque en ocasiones lo menospreciamos, tu estilo, tu imagen y la primera impresión son pieza clave en cada acontecimiento.
Y es precisamente aquí, en este punto, donde tu Asesor de Imagen Personal juega un papel fundamental. Un buen asesor de imagen te ayudará a potencializar tu estilo, tu imagen, de la manera más adecuada, para que puedas lucir espectacular sin importar el tipo de evento en el que te encuentres.
No, no es así como funciona.
Un asesor de imagen personal te podrá orientar y guiar, enseñándose a ti mismo a conocerte, y a descubrir piezas fundamentales de ti. Por ejemplo, tu colorimetría y tu tipo de cuerpo y estilo.
Esto te ayudará que seas tu quien logre llevar tu estilo a su máxima expresión, aprendiendo a combinar colores, prendas, accesorios y estilos, y con esto puedas lucir espectacular en cada ocasión.
Y esto es super importante, ya que un Asesor de Imagen Personal con experiencia y profesional, te podrá ayudar a combinar cada estilo para cada evento. No es lo mismo acudir a una importante reunión de negocios, que acudir como dama de honor a la boda de tu mejor amiga.
Aunque en ocasiones puede parecer obvio, si no cuidamos esos pequeños detalles podemos llegar a sentirnos incómodos, inapropiados, y hacer de un evento que pudo ser algo increíble en algo que queramos borrar de nuestro recuerdo.
Es bastante común escuchar decir que lo que importa es lo interior (sentimientos) y no lo exterior (imagen, estilo), y si bien es verdad que un corazón bello vale más que el atuendo más fino, también es cierto que lo interno y lo externo NO están peleados.
Vaya, no es “uno u otro”. No es necesario elegir solamente uno. Así que la pregunta obligada podría ser: ¿Por qué no combinar ambos?
Vamos a jugar al juego de la imaginación. Imagina una persona que ama la naturaleza, que le encantan los animales, los niños, ayuda a los ancianos a cruzar la calle, siempre hace donaciones y apoya muchas causas nobles……..y que además, siempre luce super espectacular, proyectando una imagen de seguridad propia.
¿No sería esto fantástico?
Además, muchos expertos aseguran que mejorar tu imagen personal te ayuda de gran manera a mejorar tu estado de ánimo y a subir tu autoestima. Por estos motivos, lograr un equilibrio entre interior y exterior es lo ideal !!
Con todo esto, lo que intentamos hacer es resaltar la verdadera importancia que un asesor de imagen personal tiene en tu vida. Ya que NO es solo decirte “qué ponerte” o cual color se te ve mejor.
Un verdadero asesor de imagen personal te sabrá guiar, orientar y principalmente se convertirá en tu amigo, y te dará el seguimiento que sea necesario a fin de que seas tu quién logre ese equilibrio, y logres llevar tu imagen personal a su máxima expresión !!!
Si quieres saber y conocer más sobre tu propio estilo, y quieres empezar hoy mismo a potencializar tu imagen, no dudes en contactar a Julia Rulfo. Con más de 8 años de experiencia, y un increíble portafolio de clientes, te podrá ayudar a potencializar tu yo.
Whatsapp: 33 1942 9406