INICIO

Blog

2021-02-02

¿Qué tan importante es mi imagen personal?

Tu imagen personal es de vital importancia y en muchas ocasiones es menospreciada, argumentando que tu imagen exterior no es importante, valorando únicamente tu yo interno.

2020-11-29

6 Consejos para ser un hombre elegante y con clase

Pero la realidad es que a todo hombre le gusta verse bien, ya sea para una entrevista de trabajo, una reunión de negocios, una fiesta con la familia y amigos o para salir a cenar con su pareja.

Para lograr esto, no solamente se debe pensar en el aspecto exterior, es decir la ropa, zapatos, peinado, etc. Es todo un conjunto de actitudes, porte, el arreglo, higiene, etc.

2020-09-13

Tu Asesora de Imagen Personal en Guadalajara

Un asesor de imagen personal NO es alguien que te cambie para convertirte en alguien más, o al menos, no debería ser así. Un asesor de imagen personal, debería ser alguien que se convierta en tu amigo y te ayude a potencializar tu yo sin cambiar tu esencia.

2020-07-23

Hombres. Algunos tips para mejorar tu estilo personal sin morir en el intento

Cuando hablamos de estilo, de imagen personal y de moda es más común referirnos a mujeres, sin embargo, ciertamente los hombres deben tener claro que cuidar su aspecto, su imagen personal y lo que proyectan habla TODO de ellos.

Cuidar su imagen, es importante NO solo de manera personal, si no en sus relaciones familiares, amorosas e incluso laborales.

2020-06-28

Guía básica para lucir espectacular si fuiste invitada a una boda.

Fuiste invitada a una boda, tal vez de tu mejor amiga, una prima, compañera del trabajo, amiga de una amiga, o vas de pareja de alguien cercano a los novios.

No importa de quien sea, pero irás a este evento, y no es cualquier evento... es una boda! Que es el máximo evento.